La intervención pedagógica en el Nivel Inicial debe estar impregnada de amor, sabiduría, utilizando herramientas pertinentes que permitan desarrollar las competencias fundamentales en los niños y las niñas, por lo que se deben tomar en cuenta las diferencias individuales, sociales y culturales. De lo que se habla aquí es de algo más que del horario de un salón de clases.
Todos los días se nos presenta un gran dilema como educadores y educadoras del Nivel Inicial, nos preguntamos con frecuencia: ¿Qué hacer para que los niños y niñas aprendan? ¿Qué actividades pueden ayudar en el trabajo diario? ¿Cómo lograr la motivación de los niños y las niñas por aprender? ¿Por qué me piden que desarrolle un horario de actividades diarias? Lo mejor de todas estas preguntas es el deseo de que nuestros niños y niñas aprendan, se diviertan y estén felices al venir cada día al centro educativo. No hay mayor premio para una educadora que ver la sonrisa de un niño o una niña, que su familia exprese lo felices que se sienten de todo lo que está aprendiendo su hijo o hija.
Descargalo Aqui:
Guia el trabajo diario en el nivel inicial
Todos los días se nos presenta un gran dilema como educadores y educadoras del Nivel Inicial, nos preguntamos con frecuencia: ¿Qué hacer para que los niños y niñas aprendan? ¿Qué actividades pueden ayudar en el trabajo diario? ¿Cómo lograr la motivación de los niños y las niñas por aprender? ¿Por qué me piden que desarrolle un horario de actividades diarias? Lo mejor de todas estas preguntas es el deseo de que nuestros niños y niñas aprendan, se diviertan y estén felices al venir cada día al centro educativo. No hay mayor premio para una educadora que ver la sonrisa de un niño o una niña, que su familia exprese lo felices que se sienten de todo lo que está aprendiendo su hijo o hija.
Descargalo Aqui:
Guia el trabajo diario en el nivel inicial
0 Comentarios